miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sydney

Después de visitar Queensland tomamos el último avión interno a Sydney, esta vez sin problemas.

Allí nos alojamos, por recomendación de la Lonely Planet, en el Original's Backpackers. Normalito, limpio, tranquilo, pero el baño, compartido, bastante cutre. Por fuera, muy bonito.
Paseando bajamos hacia la ópera, atravesando un parque con enormes murciélagos:

Luego, por supuesto, vimos la ópera, por fuera, aunque hay recorridos guiados por dentro no queríamos pasar demasiado tiempo allí...

Además de eso, visitamos "The Rocks" un barrio antiguo de pescadores más bien normalito, aunque tenía pinta de cenarse bien.

Al día siguiente nos cogimos un ferry hasta Manly Beach, un barrio de las afueras de Sydeny donde por fin pudimos ver a los surferos locales, tampoco tenían tanto nivel...

Tratamos de subir a la torre de Sydney pero había tres horas de cola, si queréis hacerlo os recomiendo que vayáis con tiempo y a primera hora si puede ser. También se puede subir a lo alto del puente, en plan escalada, ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

Por lo demás, pasamos los días arrasando en las tiendas Rip Curl y Billabong (mucho más baratas que en España), y lamentándonos de que el viaje se acababa...